El estres me daba mas hambre y yo subia de peso.

Durante los últimos años he tenido tantos problemas. Mi esposo y yo nos mudamos a Texas sin trabajo y tuve que buscar durante seis meses para poder encontrar un buen puesto de trabajo. Cuando empecé a trabajar empezaron los problemas. Mi nuevo jefe era tan negativo, todo mi criticaban y estaba siempre triste. Encontré felicidad en la comida. Comía para olvidarme de los problemas hasta que note que estaba subiendo de peso---- esto solamente me hacia sentirme peor y comía mas.

Un día estaba invitada por unas amigas a una conferencia en la cual el orador estada hablando sobre la conexión de estrés y la obesidad, y como Bio-Slender me podía ayudar.

Cuando compre mi primer frasco de Bio-Slender®, también empecé a comer una dieta mas saludable y a caminar por las mañanas. En unas tres semanas, tenia mas energía, estaba durmiendo mejor y era mas fácil concéntrame en tomar las decisiones – como ya no comerme el litro de helado en una sola ves. Pronto pude sentir el cambio… Ya me entraban esos jeans a la cadera de nuevo. .. Que felicidad.


Cuando mi esposo vio los resultados míos, el dijo” Wow eso de verdad que funciona!” Ahora el esta tomando Bio-Slender también.

Como Mama, Esposa y secretaria, yo siempre estoy cuidado a las otras personas y no a mi. Por fin estaba haciendo algo por mi, por que nadie mas podría hacerlo por mi. Bio-Slender ® me ayuda a controlar el hambre y a bajar de peso.
Como Bio-Slender® ayudo a Ginger.

Ginger descubrió que el estrés la hacia comer mas. Por mas que hacia ejercicio ella subia de peso. Ginger necesitaba una forma de incrementar su metabolismo y quemar más calorías.

El sobre peso la hacia sentirse mal y ella buscaba su felicidad en la comida… esto se convirtió en un circulo vicioso. Bio-Slender la ayudo a subir su metabolismo y ella empezó a quemar mas coloréis que solo el ejercicio y bajo de peso. Por fin salió de ese círculo vicioso.
Suena familiar? Tu primer paso es decirte que es todo tu culpa, por que no la es. Ahora ya tienes el poder para controlar tu peso. Bio-Slender es poder!!!

 

Bio-SlenderŪ copyright 2002 Privacy - Terms and conditions

This website is for the markets of USA, Ecuador, Colombia and Costa Rica only. For Peru please go to Firstmed Peru.

Esta Pagina web es solo para los mercados de Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Costa Rica. Para el Peru por favor ver Firstmed Peru

 

 

 

 

Bio-SlenderŪ is Non-Prescription.